Césped artificial de color

Disponemos de una amplia gama de colores para césped artificial. Pregúntenos!

cesped-color

Cesped Artificial de color

La gama de Global Césped Color puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar, desde zonas públicas, parques infantiles, aparcamientos, hoteles, restaurantes, etc hasta zonas interiores para la celebración de eventos especiales o como simple y llano elemento de decoración.

slider-cespedinfantil

Cesped Artificial en parques infantiles

El césped artificial se puede utilizar en parques infantiles con toda seguridad para los niños ya que tiene una base amortiguadora de espuma de polietileno que hará que las posibles caídas sean mucho más seguras.

Gama de colores de césped artificial

Cree un espacio dónde no tenga que preocuparse por nada

Color Grass es una nueva superficie de césped artificial elaborada con fibras de colores diversos y llamativos, especialmente diseñada para impulsar y disfrutar de un estilo de vida urbano y moderno tanto al aire libre como en interiores, asi como, dar una pincelada de color a cualquier lugar donde quisiéramos destacar.

gamacolores2

Césped de color en cualquier color

Global CespedDesign color grass es ideal para jardines, parques infantiles, aparcamiento, zonas públicas, logos, etc. También se puede utilizar para espacios interiores, eventos especiales o simplemente como uso decorativo.