Césped Artificial Golf Madrid

golf

Aplicaciones del césped sintético para golf:

  • En casa

  • Zonas de ocio

  • Interior o exterior

  • Pequeñas instalaciones

  • Instalaciones completas o parciales

 

La variedad de deportes existentes actualmente hace necesario adaptar nuevos espacios para su práctica. Uno de los más apreciados es el golf que, ahora, se podrá disfrutar en la comodidad del hogar gracias al césped artificial para campos de golf.

Calidad en el diseño e instalación de césped artificial para golf

El césped artificial para golf, con la garantía de RoyalGrass Ten Kate, brinda una experiencia auténtica e inmejorable en la práctica del golf. La empresa es líder mundial en la fabricación de césped para uso deportivo y decorativo.

golf1

Diseñamos e instalamos Puttin Green a medida

El tamaño del putting Green será diseñado a la medida de lasnecesidades del cliente, haciendo uso de las mejores tecnologías del mercado. De esta manera, se pueden alterar valores como el nivel de dificultad, mediante la creación de relieves.

Conviene destacar la versatilidad del césped artificial para campos de golf, que se puede implementar en multitud de lugares tales como comercios o negocios privados.

Menos hándicap, mayor eficacia

Somos conscientes de la importancia del juego corto, ya que más de la mitad de los golpes se realizan dentro o alrededor del Green.

El césped sintético para campos de golf permitirá jugar todo el año, sin costes de mantenimiento, ya que siempre se mantiene verde.

La percepción del cliente es nuestro mayor punto de referencia

La bola actúa de forma parecida a como lo haría en el césped habitual. Un gran número de pruebas de juegos, simulaciones y estudios lo avalan avalado, además de ser verificado tanto por jugadores profesionales como aficionados.

Global Césped Design no requiere el mantenimiento que necesitaría una instalación natural, reduciendo costes de mantenimiento.

Ventajas del césped artificial para golf

 

golf2
  • El ahorro de los trayectos a un campo de golf externo

  • Un jardín particular donde jugar al golf es la oportunidad para reunir a familiares y amigos en casa disfrutando de agradables momentos.

  • Total ausencia de mantenimiento

  • El césped artificial para golf siempre se encontrará en perfecto estado para el juego.

Trabajos realizados en campos de golf

 

Modelos de Césped Artificial de golf

Green
Green eagle
golf_tee_pro_zij