Césped artificial para campos de fútbol

24 April, 2017
Global Césped

Hoy hablamos de césped artificial para campos de fútbol. El fútbol es el deporte estrella, seguido por millones de personas en todo el mundo y la mayoría de nosotros asociamos campo de fútbol a un espléndido campo verde de césped.

No todos los equipos y aficiones pueden permitirse disponer de un campo de césped natural debido al principal inconveniente que este tiene. Y es que, el césped natural requiere de unos cuidados más intensos y específicos para su correcto mantenimiento.

Esto se traduce en un mayor coste para el equipo. Por tanto, lo más útil es el uso del césped artificial para campos de fútbol.

Y es que, el césped artificial tiene muchas ventajas que harán del juego sobre el campo de fútbol, una sensación única tanto para los jugadores como para los espectadores.

¿Por qué usar césped artificial para campos de fútbol?

Como hemos dicho, son varias las ventajas que frente al césped natural, el césped artificial ofrece para su uso en campos de fútbol.

  • Más económico: El césped artificial para campos de fútbol es más económico que la implantación de un campo de césped natural. Económico tanto en instalación como en mantenimiento.

 

  • Fácil de mantener: Por supuesto, el césped artificial para campos de fútbol no requiere de un mantenimiento demasiado importante, cosa que si necesitaría un campo de fútbol de césped artificial.

 

  • Amortiguación de las caídas: El césped artificial para campos de fútbol, entre otras cosas beneficiará a los juradores amortiguando sus caídas. Una ventaja frente a campos de tierra.

 

  • Máxima resistencia a la exposición solar: Pues sí, mientras que el césped natural debe de tener una mayor precaución en cuidados para evitar su deterioro causado por la radiación solar, el césped artificial presenta máxima resistencia.

 

  • Calidad y elegancia.

 

Además en nuestra página web, que cuenta con un fantástico diseño web Madrid, podrás encontrar fantásticas fotografías de nuestros productos junto a todas sus características.

Estos son algunos de los motivos por lo que instalar un césped artificial para campos de fútbol y ¡en Global Césped tenemos las mejores ofertas para tu campo de fútbol!

 

 

 

Web creada con diseño web Madrid.

 

Related Posts