Césped artificial para zonas infantiles Madrid

URBAN PLAY GRASS es una combinación de césped sintético sobre una base amortiguadora de espuma de polietileno.
Este sistema alcanza altos valores en la absorción de impactos, convirtiéndose en la solución ideal para zonas infantiles seguras.

slider-cespedinfantil

La solución limpia y segura para niños

El césped artificial con mayor resistencia al desgaste, ideal para zonas de mucho uso como pueden ser zonas infantiles o con mucho paso.

Césped Sintético que se compone de un tipo de fibra muy fuerte y duradera, fibra rizada de polietileno. Césped sintético de alta densidad y resistencia y bajo coeficiente de abrasividad, anti UVA resistente al calor y al hielo.

cesped-infantil-caidas

El sistema que absorve caídas

C Urban Play dispone de 4 espesores de espuma anti-impactos según el riesgo de caída. Desde 1 a 3,2 metros de altura según el índice HIC (Criterios de lesión encefálica).

Seguridad Certificada por el ISP

Las pruebas de impacto realizadas por el “Institut für Sportstättenprüfung” demuestran que la superficie es capaz de absorber la caída de un niño desde un juego de 3,2 m sin daño cerebral

cesped-infantil-colores

Gama de colores de césped infantil

Disponemos de una variada y amplia colección de colores para césped artificial infantil, nuestra gama de colores va desde el negro, blanco, rojo, negro, amarillo y azul.