Gama de colores tarimas exteriores

La naturaleza ha sido el modelo a seguir

Las tarimas sintéticas para exterior son una gran alternativa a la madera natural, gracias a su precio competitivo, su inmejorable comportamiento en el exterior de terrazas y jardines hoteles etc. y la máxima calidad se han convertido en una alternativa muy a tener en cuenta cuando deseamos lograr un ambiente natural con un mínimo mantenimiento.

Globaldeck Classic

Tarima sintética estriada con la mejor relación calidad precio del mercado.

Un modelo de tarima reversible, con diseño estriado ancho por una cara y liso por la otra. Aunque ambas caras son antideslizantes en zonas de exterior, la zona con trazo rayado ofrece un extra de adherencia en escaleras, bordillos y zonas de paso.

es una lama de tarima para exterior con dimensiones: 2,2 m de longitud, 14 cm de anchura y 2,5 cm de espesor.

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y polímeros, la madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones exteriores:

Sin título-8

Colores Disponibles

Globaldeck Elite

Globaldeck Elite Tarimas libres de manchas

Su porche, terraza o jardín se mantendrá sin mancha de alimentos, bebidas, grasas o cualquier tipo de suciedad, durante la vida útil de nuestra tarima. Usted puede tener toda una vida de belleza exótica, No se comba, agrieta y no genera astilla se trata de una superficie sostenible ecológicas y reciclable respetuosa con el medio ambiente.

Se trata de un modelo novedoso con capa externa polimérica y simula las vetas de la madera.  Especialmente destinada para ofrecer un extra de impermeabilidad en terrazas de restaurantes, bares y hoteles.

Globaldeck Elite  es una lama de tarima  para exterior con dimensiones: 14 cm de anchura ,  2,3 cm de espesor y 220 cm de longitud.

elite

Colores Disponibles