Los usos más populares del césped artificial

20 February, 2017
Global Césped

cesped-artificial-exterior

El césped artificial se ha convertido en una forma muy popular de disfrutar de una exuberante zona verde. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones por lo que su uso está cada vez más extendido.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones más populares del césped artificial.

Patios y terrazas

El césped artificial es la manera perfecta para renovar cualquier espacio exterior ya sea para realizar cambio de  look o para arreglar una zona deteriorada.

Se pude convertir una zona en desuso en un agradable espacio al aire libre, proporcionando color y comodidad y creando un lugar perfecto para pasar nuestro tiempo de relajación.

Interiores

El césped artificial es una gran idea para dar un toque divertido a tu casa u oficina.

El verano es el mejor momento para disfrutar del aire libre, sin embargo no hay razón para no disfrutar de esto el resto del año. Podemos traer el jardín al interior. El césped es una solución versátil que hará las delicias de niños y mascotas sin olvidarnos de los adultos.

Instalaciones deportivas

Hace años los jugadores eran contrarios a la utilización de césped artificial debido a las lesiones, abrasiones y rozaduras que se producían con las primeras generaciones de césped artificial. En la actualidad esto ha cambiado ya que se ha demostrado que el rendimiento es mucho mejor que sobre un césped natural poco cuidado.

En la actualidad las instalaciones deportivas que más demandan nuestros servicios son las pistas de tenis, pistas de pádel, campos de futbol y campos de golf y minigolf.

Negocios

Muchas empresas están optando por el uso de césped artificial en toda la oficina por una gran cantidad de razones. El césped artificial es perfecto para oficinas en alquiler ya que su retirada es rápida y no queda rastro de él. Es resistente para el uso en zonas de tráfico intenso. Se puede instalar rápidamente sobre la mayoría de superficies sin necesidad de preparación previa. El césped artificial es una superficie estupenda para un lugar de trabajo y hará de este un espacio interesante y original.

 

 

Web creada con diseño web Madrid.