¿Qué tarimas seleccionar para el jardín?

2 February, 2017
Global Césped

Desde Global Césped os ayudamos a decidir y tener en cuenta a la hora de seleccionar la tarima adecuada para su jardín, Cuando queremos colocar un pavimento en el exterior, son muchas las opciones y los modelos que tenemos disponibles en el mercado para conseguir el acabado que estamos buscando. Para ayudaros con la selección del mejor pavimento para la zona fuera de la vivienda,  Os hemos preparado el siguiente Post “Descubre el suelo sintético exterior”, para que podáis obtener toda la información necesaria en referencia a este tipo de pavimentos y que toméis la decisión acertada en función de todos los detalles y características del mismo. Compara los diferentes tipos de suelos que existen en el mercado y selecciona el más adecuado para ti y los tuyos en esa parte de la casa que todos quieren disfrutar.

Suelos de tarima sintética para exterior

Una de las primeras recomendaciones es acudir a la tarima sintética para exterior como material fundamental para conseguir un acabado elegante y cálido también en las zonas exteriores a la vivienda. De esta forma, podremos disponer de un espacio interior que continúa con la línea elegante y sencilla que hemos instalado en la madera del interior de la vivienda y obtendremos un espacio que hará las delicias tanto de grandes como de pequeños.

La madera sintética para exterior nos ofrece la posibilidad de crear espacios para disfrutar de una cena o una comida entre amigos gracias a su calidad y aspecto refinado, al mismo tiempo que se convierte en un material perfecto para instalar en la zona cercana a las láminas de agua para que los niños puedan disfrutar en la misma sin ningún riesgo de sufrir algún tipo de heridas o rasguños. Además, su composición le permite aguantar perfectamente durante años con una tonalidad y estado como si fuera el primer día de su instalación. En resumen, contar con madera sintética para exterior nos ayudará a combinar la apariencia de nobleza de la madera con la resistencia y la durabilidad de los polímeros involucrados en el proceso de creación del producto final.

En Global Césped tenemos diferentes modelos de tarima para cumplir esa función, con Globaldeck , una nueva generación de tarimas exteriores sintéticas que combinan la calidez y el aspecto de la madera natural con un diseño único y moderno, gracias a que es un producto totalmente sintético de alta tecnología:

 

Marron Teka (2) Gris (2)-2

 

Además en nuestra página web, que cuenta con un fantástico diseño web Madrid, podrás encontrar fantásticas fotografías de nuestros productos junto a todas sus características.

Web creada con diseño web Madrid.