Tarimas sintéticas de exteriores

Tan real como la natural

Globaldeck es una nueva generación de tarimas exteriores sintéticas que combinan la calidez y el aspecto de la madera natural con un diseño único y moderno, gracias a que es un producto totalmente sintético de alta tecnología.

nuevastarimas

Tarimas exteriores, Tarimas de última generación

Son 100% sintéticas y afines al césped artificial no solamente por su gran parecido a la madera natural sino porque se trata de una superficie sostenible y ecológica que no implica deforestación ni tala de árboles y lo mejor no requiere mantenimiento tan solo una limpieza normal como cualquier otra superficie.

tarimas-exteriores

Mínimo Mantenimiento

Tan real como la natural

Hablando de confort las tarimas de exteriores sintéticas se cuidan con mucha facilidad, no necesitan ser tratadas cada año con barnices o ceras, ni tampoco el pulido frecuente. Simplemente se lavan con agua y jabón y estarán como nuevas durante muchos años.

tarimas-exteriores-no-se-ensucian

Tarimas libres de manchas

Su porche, terraza o jardín se mantendrá sin mancha de alimentos, bebidas, grasas o cualquier tipo de suciedad, durante la vida útil de nuestra tarima. Usted puede finalmente tener una escapada terraza o jardín justo afuera de su puerta. Cuatro colores vivos, Toda una vida de belleza exótica, No se comba, agrieta y no genera astilla, Vida útil int

galeria14-14

Protegemos la Naturaleza

Las superficies de tarima sintéticas protegen las selvas tropicales de donde provienen la mayoría de maderas para tarimas evitando así la tala indiscriminada de árboles.